¿Como uso un bono de descuento?
¿Como uso un vale o tarjeta regalo?
¿Cuál es el costo de envío? Este valor varía según la ubicación, esta entre $2.50 y $5.00, el valor lo podrás ver reflejado antes de finalizar la compra. Recuerda que por compras superiores a $100.00 tu envío es gratis.
El tiempo estipulado de entrega de los pedidos es de 4 a 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor, transportadora Laarcourier. Si quieres saber más, puedes revisar nuestra Política de Entrega de los Productos.
Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada VTEX que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.
Contamos con diferentes medios de pago:
Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)
Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)
Pago Contra Entrega. Este método de pago te permite pagar el valor exacto de la compra al momento de recibir el pedido en el lugar de destino.
Ingresa a http://moviesshop.ec/
Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
Selecciona el producto y la talla adecuada
Elige el color y la cantidad
Da click en “Agregar al Carrito”
Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
Da click en “Finalizar Compra”
Diligencia tus datos de envío y elige forma de pago “Pago Contra Entrega” y finaliza tu compra.
Efectúa el pago al momento de recibir el pedido.
Al correo electrónico del registro llegará la información de entrega y monto exacto a pagar.
Cuando finalices tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía, con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página y da click en la opción “Rastrea” para el estado de tu pedido.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalclientemovies@micshop.ec, a nuestro chat online en www.moviesshop.ec/ o comunícate con nuestra asesoría telefónica al +593 4 3917304
Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a servicioalclientemovies@micshop.ec
Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas llevando la factura de compra digital. Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.
Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican en las tiendas físicas.